Hilo Letizia “English garden” de Schachenmayr

Después de mirar en varios sitios nos decidimos por este jardín para hacer estas bonitas fotos con Helene. El sitio reunía el colorido  que necesitábamos para combinar con los tonos de la chaqueta y la blusita.

El hilo Letizia de la marca alemana Schchenmayr,  se presenta en cuatro armoniosas combinaciones parecidas a las acuarelas y ésta en concreto se llama “English garden” (ID #00083).  El alto contenido de algodón del hilo Letizia hace que sea un hilo fresco y ligero, ideal para el verano,  el contenido de rayón y poliamida le dan una bonita caída y evitan que las prendas se deformen.

Tricotar con el hilo Letizia es una gozada.

Fijaros en las fotos como se distribuyen los colores. También la hechura tiene su gracia y le hemos añadido otro ingrediente: los puntos que hemos utilizado. Tiene unas rayas verticales tricotadas a punto de arroz y dos puntos de separación tricotados del revés, esto hace que se marque más el dibujo.
La tela de la blusita es de la marca Rowan. Tenemos una bonita colección de telas, os las iremos mostrando y si estáis interesadas podéis comprarlas. La blusita con canesú en redondo, y sin mangas se abrocha detrás con un boton.
Espero que te gusten las fotos y como siempre te digo:
Con agujas, ganchillo y algodón tu puedes hacer prendas como ésta.

Letizia "English garden" by Schachenmayr

Los comentarios están cerrados.