Jersey tejido con hilo Rowan Angora Haze

Hacer este jersey con el hilo Rowan Angora Haze me ha traido un bonito recuerdo de la angora, de cuando sólo se tejía para hacer prendas de bebés. Actualmente se siguen tejiendo pero por fortuna ahora  también se utiliza para tejer prendas de moda. Me gusta ver que el mundo de la lana sigue evolucionando y nos sorprende con hilos de calidad para tejer a mano con los que podemos crear prendas con las que nos veamos espléndidas.

Rowan Angora Haze

Seguramente alguna desconocerá que es la angora, la angora es una lana  muy suave al tacto y hermosa una vez tejida. Por ello las prendas que  contienen  angora resultan suaves y mullidas, son a la vez cálidas y excepcionalmente ligeras de llevar. El hilo  Rowan Angora Haze se produce con pelo de conejos de angora franceses y chinos . El pelo se recolecta por peinado y recorte con tijeras de seguridad especiales para no dañar a los conejos. Tenemos una extensa gama de colores para poder elegir y tejer prendas glamourosas.

Cómo esta hecho el jersey

Así queda el hilo Rowan Angora Haze añadiéndole otros ingredientes como son: el diseño, los puntos de fantasía y las formas en las mangas. Una ojeada a los puntos que he empleado para tejer este jersey: en el comienzo el punto olas, después hacemos un cambio para tejer a punto canalé, un punto al derecho, un punto al revés y volvemos a tejer con el punto olas el canesú o parte final del jersey. Para la manga también hemos seguido con el punto olas hasta la sisa donde lo hemos cambiado a punto  jersey o liso, dándole amplitud a la manga, para que de este modo podamos recoger en el centro y volver a jugar con la fantasía.
La manga es en su sitio o manga pegada, lo que significa que debe quedar perfecta al principio del hombro.

Os estoy hablando de este vaporoso jersey de angora, pero como reza el dicho, más vale una imagen que mil palabras; os mostramos a Itxaso luciéndolo , espero que os guste.

Jersey de Rowan Angora Haze

Si te interesa hacerlo o comprarlo llámanos al 943 207 227 o ve a la página de contacto.

Los comentarios están cerrados.